En este momento estás viendo ¿Qué esperamos de nuestros partners tecnológicos?

¿Qué esperamos de nuestros partners tecnológicos?

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Información

El pasado 15 de febrero la asociación Conocimiento Directivo de Despachos Profesionales del grupo Amado Consultores organizó una sesión online para tratar cuestiones tan relevantes para un despacho como la comunicación con el cliente, la producción de servicios, la gestión interna y los retos para este 2024.

¿Quiere saber qué esperamos nosotros de nuestros partners tecnológicos? 

  1. Soluciones personalizadas para las diferentes tipologías de clientes, desde el autónomo hasta la mediana empresa.
  2. Plataformas y comunicaciones mejoradas: portales web avanzados y aplicaciones móviles intuitivas que mejoren la fluidez de relación entre los clientes y la asesoría.
  3. automatización y eficiencia operativa: automatización de procesos repetitivos que optimicen el tiempo, además de herramientas que faciliten la orientación de los asesores en cuestiones más importantes, CRM avanzados y solución de gestión de proyectos.
  4. Capacidades predictivas y analíticas: integración de herramientas de inteligencia artificial y aprendizaje automático para así organizar datos y predecir las necesidades de los clientes, personalizando así aún más su servicio.
  5. Seguridad y conformidad: actualización de la nueva normativa y anticipación de soluciones a los diferentes segmentos de clientes.
  6. Innovación y formación continua para así, asegurar una integración y utilización efectiva de las tecnologías.
  7. Colaboración estratégica: trabajar una relación en la que nuestro partner sea un aliado con quien trabajar de manera conjunta para así identificar oportunidades de mejora y expansión referente a los clientes. Un colaborador con quien anticipar desafíos y oportunidades futuras, dándonos apoyo en la continua mejora de la experiencia del cliente.

Si este tema le interesa, póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle https://www.sellaresga.com/contacto/